domingo, 13 de marzo de 2011

¿Quién sabe?

Hoy a las 21:00 tenemos un partido muy pero que muy difícil, la verdad es que  tenemos muy pocas opciones de poder ganar a un Barca con necesidad de ganar para no rebajar la distancia respecto al Madrid



Pero como bien sabemos todos los sevillistas cuando menos te lo esperas cuando crees que te van a meter cinco, ahí están los jugadores y con sigo nosotros (la afición) para sorprender a toda la prensa y a todos los que no creen en el Sevilla para dar la sorpresa y ganar como ya se hizo la temporada pasada en la copa del rey (ganada como bien sabemos) y hace 3 años en liga. 

Como bien han dicho en la prensa se espera un Ramón Sánchez Pizjuán casi lleno y será un partido de los que nadie se quiere perder. Yo solo os digo que cuando salga de mi casa a las siete de la tarde y llegue a Nervión sobre las ocho espero ver un gran ambiente y que animemos a nuestro Sevilla como casi siempre, llueva o no llueva, y confiemos en nosotros que podemos (y porque no se iba a poder) ganar al gran Barcelona de Pep, que como bien a dicho en Nervión es donde ha pasado sus 20 perores minutos como entrenador. Así que a intentar da buena imagen y ¿por qué no ganar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario