domingo, 19 de junio de 2011

Fin del curso 2010-2011

¡Hola!
Por fin se ha acabado el curso 2010-2011, ha sido al final un poco agobiante al tener la última semana que realizar 7 exámenes y la entrega de 3 trabajos para distintas asignaturas. Pero después de un año en el que yo creía que iba a ser mucho mas difícil, no me he esforzado mucho e incluso así he sacado todo bien pero para el año que viene se que debo, tengo y me esforzare mucho más para sacar la media para la carrera que quiero realizar. No he tenido problemas en ninguna asignatura solo que lengua me cuesta mucho mas y casi siempre suelo sacar una nota baja.
Respecto a la asignatura de Diseño Web el curso ha ido bien, pero si en el 3º trimestre no nos hemos entendido bien al yo no tener muy claro algunas conclusiones de las prácticas, digo esto ya que 4 de las prácticas las tenia hechas en su respectivo tiempo pero no hacia el paso final como subirla a la plataforma y yo la metía en el blog o al contrario y así a sido por lo que has valorado esas notas, pero ya está todo aclarado y todo finalizado en su lugar adecuado. Ya solo deciros que paséis todos un buen verano y que disfrutéis de él para afrontar lo que nos espera el siguiente curso. Y a los sevillistas deciros que os seguiré publicando artículos durante varias temporadas más y que para la siguiente tendremos un buen año que todo parece ilusionante y tiene muy buena cara este nuevo proyecto liderado por Marcelino García Toral y un Fredy Kanoute que se queda. ¡GRANDE SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario